Proyectos de apartamentos en La Castellana Bogotá

Adquiere tu Apartamento con Kinku y vive en la mejor ubicación de Bogotá
Si estás buscando un proyecto de vivienda al norte de Bogotá, en La Castellana encuentras una excelente opción para ti.
Ubicado en la localidad de Barrios Unidos, La Castellana comenzó su urbanización a mediados de la década de los 50. En sus inicios fue un sector residencial, pero hoy en día es un epicentro comercial al contar con un buen número de empresas, oficinas y restaurantes.
Límites
Siendo un sector donde coinciden zonas residenciales y comerciales, tendrás los siguientes beneficios:
Conoce Kioto, nuestro proyecto de apartamentos nuevos en La Castellana.
Si buscas un proyecto de vivienda en una zona de alta valorización y crecimiento urbanístico, el barrio Ciudad Jardín Norte tiene una buena oferta para ti.
Ubicado en la localidad de Suba, Ciudad Jardín Norte comenzó su urbanización en los primeros años de la década de los 50, en donde se encontraba la hacienda San Rafael. Con el paso de los años ha venido en constante crecimiento.
Límites
Al tener tu apartamento en uno de los sectores con mayor avance de la ciudad encontrarás los siguientes beneficios:
Conoce Osaka, nuestro proyecto de apartamentos listos para entrega en Ciudad Jardín Norte.
“He sido informado y acepto que las imágenes utilizadas en la presentación de los proyectos inmobiliarios, tales como piezas publicitarias, planos, renders, áreas, acabados, apartamento modelo entre otros, son representaciones digitales y artísticas del diseño, por lo tanto, se pueden presentar variaciones en detalles, materiales, acabados, colores, formas, diseños de elementos, dimensiones, texturas, ubicaciones, especificaciones, materiales. Los valores de los inmuebles pueden variar, así como las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de la coordinación técnica y estructural, de los procesos constructivos, de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. El mobiliario y demás elementos que aparecen en las imágenes son de carácter decorativo no incluidos dentro de la oferta comercial.”